Duda FAT32 a NTFS

Buenas, quisiera saber si el contenido de la unidad del disco rígido es eliminado al cambiar el sistema de archivos. En mi caso quiero pasar de FAT32 a NTFS.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pasar de un sistema de ficheros a otro en la misma unidad lógica implica formatear en el nuevo sistema operativo y por lo tanto destruir los datos del anterior sistema de ficheros.
Si, son eliminados.
Muchas gracias por tu respuesta. Tendré que buscar una manera de guardar todo el contenido del disco antes de cambiar el sistema de ficheros, aunque se me complica un poco.
Gracias otra vez y saludos, J. Miguel.
Pablo G.