Batería

Hola, te escribo por mi desesperación ante un problema que tengo con la batería de mi portátil. Resulta que cuando el ordenador esta encendido funciona perfectamente, pero me es imposible encenderlo con la batería, necesito enchufarlo. ¿Sabes cuál puede ser la causa o una posible solución?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hubiera sido de ayuda si me indicabas cuanto tiempo llevas con el portátil. Bien hay dos cosas primero si ya llevas tiempo con el portátil es probable que tu batería ya haya cumplido sus tiempo de utilidad y por eso no funciona. Debes reemplazarla. Si no es así entonces podría ser que al usar mucho tu laptop con el enchufe puesto la batería se haya dañado por una sobreexposiscón a la corriente. Es raro pero puede ser. Otro elemento que podría darse es que al ponerla no este haciendo contacto con las muescas internas y poor tanto no pasa la energía y por eso no enciende- Revisa si no se ha roto algún contacto de la batería como de la laptop. Otra forma de revisar si la batería anda bien es conectándola a un multitester y ver si marca valores de energía. Si no marac nada ya fue. Sin embargo haz dicho que enchufada si funciona. Así que tu pc esta bien es solo la batería.
Muchas gracias por tu ayuda, por lo menos me quedo tranquilo sabiendo que el portátil esta bien, intentare testear la batería y conseguir otra nueva.
Muchas gracias por atenderme