Driver para un portatil Toshiba A135-S4427

Buenas tardes,
me encuentro instalando los drivers de un portátil Toshiba A135-S4427, le instalé el sistema operativo windows xp le coloqué todos los driver excepto 1, y en el administrador de dispositivos no me aparece configurado el driver modem device on high definition Audio Bus.
¿Alguien me puede ayudar y decirme en que dirección lo puedo encontrar?
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo Toshiba no ha sacado específicamente drivers para windows XP para ese modelo de portátil.
He buscado y hay gente que ha reunido los drivers para windows XP de ese modelo. No son drivers oficiales pero funcionan.
Pulsa el siguiente enlace para descargarlo:
[url=http://rapidshare.com/files/31883631/Satellite-A135-S4427_xp_drivers.zip.html]http://rapidshare.com/files/31883631/Satellite-A135-S4427_xp_drivers.zip.html
[/url]
Se descarga un fichero de 63 Megas, tendrás que descomprimirilo. Dentro del fichero encontrarás diferentes archivos que corresponen con los drivers para diferentes componentes del portátil. En tu caso tendrías que ejecutar el fichero 8_SoftModem_ta8mdm_24549.exe, que se corresponde con el mode.
Si, muchas gracias por tu respuesta.
Con anterioridad había instalado esos drivers que me colocas en el link, esos son. Pero, después de instalarlos, en el administrador de dispositivos me sale que falta por instalar el Modem Device On High Definition Audio Bus . Inclusive estaba pensando en colocar un correo directamente a Toshiba.
¿Qué me sugieren?
Para instalar el driver 8_SoftModem_ta8mdm_24549.exe hay que ejecutar el fichero y se descomprimirá, una vez descomprimido hay un fichero setup.exe que tienes que ejecutar.
Si ya hiciste eso prueba a ir al administrador de dispositivos y ha click con el botón derecho sobre "Modem Device On High Definition Audio Bus" y pulsa sobre "Propiedades". Te aparece una nueva ventana. Ve a la pestaña "contorlador" dale a "actualizar controlador".
Te aparece una nueva ventana. Elige "Instalar desde una lista o ubicación específica (avanzado)". Pulsa "Siguiente". En la nueva ventana tienes que pulsar sobre "Examinar" y elegir el directorio donde esta descomprimido el fichero 8_SoftModem_ta8mdm_24549.exe. Pulsa "siguiente" y con un poco de suerte te reconocerá los drivers.