Publicar en Internet

Tengo un documento en Corel de varias páginas, y al publicarlo en Internet obtengo tantos documentos como y necesito necesito un solo documento, como obtengo al exportarlo a pdf. Como puedo resolver esto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Al exportarlo a HTML (el formato de Internet), es normal que el documento se parta en varias hojas, lo que puedes hacer es abrir las páginas creadas en tu Navegador de Internet (el Internet Explorer) y dar click-derecho del mouse en un lugar vacío de la hoja y dar click después en "Ver Código Fuente", esto abrirá el Block de Notas de Windows, y verás que ordenes se usaron para crear la página (se les llama "tags" o "etiquetas" y se escriben entre los signos < >), hazlo con todas las páginas; acto seguido identifica la siguiente etiqueta (orden para crear la página web): <body bgcolor="color" text="algo" etc.> abajo de esto (tal vez tenga más cosas)estará todo lo útil de tú página, seleccionalo con el mouse (sombrealo) y vete a "Edición -> Copiar" (TEN CUIDADO DE SELECCIONAR SOLO HASTA ANTES DE </body> </html> ya que son etiuetas u ordenes que indican que ahí acaba la página, esas NO LAS COPIES), después vete a las ordenes de la primera de tus páginas (en el Block de Notas), sitúa el cursor (la rayita que se prende y apaga) hasta abajo de tu página (ANTES DE </body> </html>) y dale a "Edición -> Pegar"; haz lo mismo para todas las demás páginas y cuando todas estén pegadas en una sola, vete a "Archivo -> Guardar" del Block de Notas de la primera hoja de internet, luego si quieres puedes borrar las otras página ya que todo estará guardado en una sola hoja.