¿Cómo puedo hacerlo? Necesito experto

Tengo una duda, ¿si cuándo estoy en internet explorer voy al historial y colocándome encima con el botón izquierdo del ratón borro algunas páginas web en las que haya estado... Después podría recuperar esa información? Gracias desde ya.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente el contenido de todas las páginas queda almacenado en la carpeta de archivos temporales de Internet, y ese proceso que realizas no lo borra, de hecho, si tienes otras ventanas abiertas de IE, es posible que te haga parecer que lo borraste, pero no lo hace. Si borras de esa manera, asegurate de que sea la ultima página que cierras. Lo mejor es borrar estos archivos, mediante el menu HERRAMIENTAS/OPCIONES DE INTERNET, luego el botón Eliminar.