¿Smart FTP?

Hola dragom:
A ver... Tengo un espacio de 15 megas en wanadoo.es y el caso que antes me conectaba con el cliente de FTP: CUTE FTP, pero era una version demo de 30 días y esta ya se acabo, el caso que he visto en Softonic.com que según mucha gente el mejor cliente de FTP es el Smart FTP y ademas es gratuito, el caso es que me lo he bajado e instalado y no consigo hacer una conexión y me da el siguiente mensaje:
Resolviendo nombre en ftp.wanadoo.es...
Conectando a (ftp.wanadoo.es).
Conectando a (ftp.wanadoo.es) -> IP: 62.37.236.163 PUERTO: 21.
Conectado, esperando secuencia de usuario.
220 Welcome to our FTP server (wanadoo.es).
USER tresde
331 Password required for tresde.
PASS (hidden)
230 User tresde logged in. (Cuota=15.0 Mb, Ocupado=3.6 Mb, Libre=11.4 Mb)
SYST
215 UNIX Type: L8
FEAT
500 'FEAT': command not understood.
REST 100
350 Restarting at 100. Send STORE or RETRIEVE to initiate transfer.
REST 0
350 Restarting at 0. Send STORE or RETRIEVE to initiate transfer.
PWD
257 "/" is current directory.
TYPE A
200 Type set to A.
PASV
... En fin a ver si me puedes echar un cable...
Un saludo

2 respuestas

Respuesta
Es cierto, este programa FTP es muy bueno, de hecho yo lo uso, intenta desactivando el Passive en las opciones a ver que tal te va.
Respuesta
CuteFTP:
Instalate CuteFTP. El FTP actual que tienes está mandando comandos raros al servidor.
Hola y perdón por tardar, pero es que el problema ya lo solucione (desactive la opción de Passive mode)y he estado 15 días sin conectarme por estar de vacaciones, aun así agradezco tu interés.
Un saludo.