No puedo activar Fondos de Escritorio

Tengo el antivirus Karspersky, debido a que he tenido el ordenador muy infectado de virus.
Cuando voy al Panel de Control-Pantalla-Prppiedades-Escritorio. ; Me aparecen los siguientes campos(Fondo - Examinar - Intentar), están en gris; y no me da la opción a poder activar o seleccionar ningún Fondo.
¿Cómo puedo solucionar este problema)
Mi email, es [email protected]
Respuesta
Es posible que todavía tengas restos de infecciones. Te recomiendo compaginar el Karspersky con Spyboot y Zonealarm. Con estos tres programas tu ordenador quedaría muy protegido. Realiza una limpieza del pc con cada uno de ellos y es posible que todavía encuentres infecciones.