Problema con las extensiones

Me he bajado una FULL VERSION del Discworld. Tiene la extensión "ace" y para poder abrirlo me bajé el "WINace". Este programa me extrae los archivos, pero yo sigo sin poder jugar. No se si la cuestión es que no utilizo bien el WINACE o que debo hacer algo más. Me han hablado también del ISOBUSTER pero sigo sin tener ni idea de lo que tengo que hacer. Agradecería cualquier pista. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
De donde bajaste el programa para poder analizarlo.
Me he bajado 2 versiones y con las dos me pasa lo mismo. Una me la baje mediante el "e-donkey" y otra mediante el "kazaa". Espero que sea suficiente.
Por razones de tiempo no puedo bajarlos por esos programas, ¿cuándo extraes los archivos que archivos te quedan? ¿Qué procedimiento estás haciendo? ¿Cuál es el error que te da?
Al finalizar el "download" el juego tenía la extensión .ace. Me baje el Winace y el programa extrajo los archivos. Según tengo entendido el Winace es un descompresor. El juego ahora mismo lo tengo ya con la extensión .exe pero no lo ejecuta. Además la carpeta del juego también está compuesta por otras denominadas "drivers" y varios archivos de extensión .gra. Estoy completamente perdida. Ya siento darte tanto trabajo.
¿Si pero igual no me dijiste que archivos extrajo? Ni modo, lo estoy bajando del Kazaa, cuando termine de bajarlo te digo que conseguí.
Ok, ya descargue el programa, una vez descomprimes, te quedan un poco de archivos, pues bien, busca uno que se llama Disc.bat, ese es el que inicia el juego, para configurar el sonido hay uno llamado Config.bat, si no sabes que valores poner te recomiendo busques ayuda, allí si es verdad que no te puedo ayudar porque tendría que estar frente a tu pc. Entonces ya sabes:
DISC.BAT = Inicia el Juego
CONFIG.BAT = Configura Sonido
El config.bat no lo tengo y el al ejecutar el disc.bat dice que hay un error porque no encuentra la unidad de, y ¡Yo no tengo el disco!. Estoy completamente liada.
Descarga el programa de nuevo por el kazaa, pesa 18 megas, el que tienes está malo.
En la versión del Kazaa si están los dos archivos. Con el Config.bat si puedo configurar la música pero al abrir el disc.bat me dice que no encuentra el archivo RM.DRV. Mira, si no puedes hacer nada dejalo, no quiero que pierdas el tiempo. Muchas gracias de todas maneras por lo que has hecho hasta ahora. Soy un poco desastre en estos temas...
Estoy seguro que esa versión le faltan archivos, de todas maneras descárgala de nuevo, la que yo descargue no era .ace, era .exe, bueno ya sabes que estoy a la orden para cualquier cosa. Recuerda finalizar y valorar la pregunta.