Acelerar el funcionamiento del ordenador

Tengo Windows 98 2ª edición. Algun truco para acelerar el equipo. En la opción del panel de control; sistema; rendimiento; los recursos del sistema suelen estar al 50%. Después de estar varias horas encendido tarda bastante en abrir programas o las carpetas si estoy en el explorador. Haber si en la memoria virtual se puede desabilitar la pestaña por defecto que pone windows.

1 respuesta

Respuesta
1.-En el panel de control has click en sistema y luego en propiedades de sistema y metete en el disco duro y activa el DMA esto acelerara el sistema (acceso directo a memoria)
2.- Has un defrag y esto ordenara los datos (se demora arto)
3.- Al iniciar el computador y cuando desaparezca dos y dentro en windows apretá la techa shift y esto hace que no partan los programas que aparecen en inicio y si quieres ocuparlos solo tienes que hace click en programas, inicio y el programa.