Facturaplus elite 2002

Me podrías decir que tengo que hacer para instalar el programa y que no me salga un cuadro de dialogo como este
C:\windows\temp\
No me deja seguir y no se porque

1 respuesta

Respuesta
¿De dónde descargaste el programa?... ¿Tienes suficiente espacio en disco?... ¿Borraste los temporales?
1-de la pagina www.anti-leech.com\al_package.php?id=chuflair&name=facturaplus_elite_2002
2-Si
3-No
Pero no se porque me da que hay un error en el programa
Comienza borrando los temporales de internet, el proceso lo haces por: inicio>programas>accesorios>herramientas de sistema>liberador de espacio en disco.
El otro error que te puede estar dando es la falta de algún descompresor bueno. Te aconsejo que siempre tengas instalados:
Winzip para formatos .zip
Winrar para formatos .rar
Winace para formatos .ace
Instálalos luego de borrar los temporales y prueba con cada uno de ellos a ver que tal te va.