Driver para escaner Spectrum F-610 windows xp

Amigo necesito el software del escáner Spectrum F-610 pero para el sistema operativo windows xp, gracias por todo
Respuesta
Después de mucho buscar siento decirte que no encuentro el driver que me solicitas, te recomendaría que te pusieses en contacto con el proveedor del escáner por si te lo pueden facilitar
Gracias amigo de todas maneras por el interés, yo también busque y no encontré parece que no hay driver para xp solo hay para win 98 gracias amigo por el interés de responderme