Utilizar emule con windows vista

Estimado experto omegaman:
Quisiera hacerte una pregunta en principio y que me des seguro tu buenos consejos.
Tengo un portátil que me lo compré en su día con windows Vista de serie, ¿puedo tener instalado en el emule, bittorrent, etc y poder bajarme programas, música, pelis, etc?
El consejo que te pido viene ahora, si es que si dime los pasos cuales versiones y como lo configuro. Tengo internet de telefónica a 3 MGs.
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Windows vista y eMule son poco compatibles. De hecho, cualquier contenido subceptible de tener copyright tiene problemas con windows vista. De todas formas Win XP hacia buenas migas con la versión eMule Plus v1.2c. puedes encontrar el programa de la página principal de sourceforge:
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=71866
Pero... le repito que mi portátil thosiba tiene instalado de fsbrics el windows vista
¿Entonces qué me recomienda con este tema?
Pues si para ti es importante poder compartir archivos con el eMule, prueba a instalar la versión que te he dicho de este programa P2P. Si te da algún problema en el momento de bajarte los archivos la cosa tiene mala solución y la única alternativa es cambiar tu sistema operativo por el XP (si le eres fiel a Windows), en cambio si solo tienes problemas al reproducirlos, puedes probar a grabarlos con otro programa en un CD o DVD (Nero es perfecto para esto). La única manera de saber si vas a tener problemas con los archivos que te bajes es probarlo.