Aprender sobre excel:

´Hola a todos . Alguien me sabe decir como aprender todo sobre el excel. Es un programa del que no tengo ni idea y querría aprender sobre el porque creo que se utiliza mucho.
¿Hay algún programa o archivo que vaya enseñando al usuario? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Copio textualmente de la página de Microsoft:
"Acceda ahora mismo a la página de formación gratuita de Office http://www.microsoft.com/spain/office/eventosonline/ y aprenda a usar todos sus programas de forma gratuita y al ritmo que necesite"