Problema con el Internet Explorer

Buenas, gente. Antes que nada muchas gracias por haber creado este sitio para nosotros.
Actualmente, cuando abro cualquier página que contenga cualquier tipo de banner, este es recubierto por banners de una dirección llamada: ad.directnetworks.com
Intenté buscar información al respecto pero no hallé ninguna.
Además, he ejecutado el antivirus en busca de algún troyano, pero el informe estaba vacío. Lo he hecho con el nod32.
Lo peor de todo es que generalmente estos banners son anuncios de sitios con contenido para adultos.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que tienes algún tipo de infección.
Descarga esto:
http://www.majorgeeks.com/downloadget.php?id=3155&file=10&evp=3304750663b552982a8baee6434cfc13
Pulsa en Unzip y ejecuta el Hijackthis.exe, luego pulsa en Do a system scan and sabe a lof file. Copia el contenido del log y lo pegas como respuesta a este mensaje.