Asistente Agregar Hardware.

Hola soy Jose. A ver si me puedes ayudar: verás tengo un ordenador sistema Windows XP, y le tengo conectado un escáner, desde hace ya tiempo, pero ha dejado de funcionar. El mensaje que me da es el siguiente: Windows no puede iniciar este dispositivo porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada (código 19).
El Solucionador de problemas, me dice lo elimine del Administrador de dispositivos. Lo hago, pero ne sigue apareciendo, pone: CanoScan LIDE 30/N1240U, y en el icono, aparece un circulo amarillo, con un signo de admiración, que supongo debe ser de alerta. Lo he probado de todas maneras, puedo deshabilitarlo, pero no eliminarlo, pues aunque lo elimino del administ. De dispositivos, enciendo de nuevo el ordenador, pero el icono de alerta, sigue estando ahí. ¿Qué puedo hacer?, pues le doy bastante uso al escáner, y lo tengo inutilizado.
Espero tu respuesta, gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pásame la Marca y modelo del scanner para pasarte la liga de donde bajes el controlador.
Hola, te iba a comentar lo siguiente respecto al controlador, cuando yo he entrado en el admdor. De dispositivos, en "propiedades", una de las opciones, es actualizar el controlador, y después de buscar, me dice no hay una version actualizada respecto a la que vd. ya tiene, ahora bien, no se si tu te refieres a otra cosa.
Respecto a la marca, es esa que menciono yo en la pregunta que te formulé: Canon, y el modelo es LIDE30.
Y luego, en dispositivos, o algo de eso, más ampliado pone eso: CanosCan LIDE30/1240U
Mi duda, no obstante, es si no se desinstalan los controladores ( o "limpia"), por decirlo de alguna manera lo que se ha quedado bloqueado, aunque se pudiese instalar otro controlador, a lo mejor seguiría dando errores, ¿no?
Bueno, espero tu respuesta, gracias y un saludo.
Lo bajas de:
http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=ModelInfoAct&tabact=DownloadDetailTabAct&fcategoryid=351&modelid=6623