Pc virtual

Hola. Parece ser que hay programas que crean pcs virtuales dentro del sistema operativo que tengas, sin modificar nada.Me gustaría saber tu opinión, y si tiene alguna utilidad practica para usuarios domésticos.

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión sobre estos programas que crean pcs virtuales es que es un software que se utiliza sobretodo en el ámbito profesional y en un pc domestico suelen tener utilidad para usuarios que tienen sistema operativo mac y quieren o necesitan trabajar puntualmente en windows por alguna circunstancia. También en el ámbito domestico se utiliza si se tiene un disco duro extraíble de gran capacidad se puede emular el sistema operativo en el disco duro pero teniendo en cuenta una serie de limitaciones.