Recuperación de archivos

Hola tengo unos archivos borrados por descuido
y los he conseguido recuperar pero no funcionan y tienen el mismo tamaño que antes, ¿son .avi
hay algún programa que recupere fiablemente los archivos?

1 respuesta

Respuesta
No sólo usan programas, sino hardware y otras herramientas físicas.
¿Te vas a gastar 600/1000 euros para recuprar un archivo avi?
Si tampoco lo has conseguido con el avi fix, vuelve a descargar el archivo de la página o red P2P que hayas usado.
Es normal que al recuperar archivos que han sido eliminados, una parte de esos archivos estén corruptos.
Te pasará con todos los programas.
Tendrías que llevar el disco duro a una empresa especializada en la recuperación de datos, estos son los únicos que tienen la tecnología necesaria para ofrecerte garantías. Lamentablemente, suelen ser muy muy caros.
Puedes intentar usar el Avi Fix Repair y luego usar el VirtualDub para volverlo a codificar.