USB para Win98

Hola, de ante mano gracias por la disponibilidad, la pregunta es la siguiente, donde me puedo bajar un conatrolador para win98, para el manejo de memorias USB, el problema es que cuando la conecto no me la reconoce.
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es que al comprar la memoria te viniera con ella, también puedes ir a la web del producto y bajártelos desde allí.
Si esto no funcionara puedes ir a esta dirección y bajártelos tu mismo:
http://www.usbdad.com/usb-windows-98/usb-windows-98.html