Excel desde Delphi

¿Me gustaría saber como accesar a un archivo excel existente desde delphi?.
Yo manejo archivo ascii. Y necesito automatizar informes escribiéndolo directamente en planillas ya definidas
No sabes cuento te lo agradezco.
RRC

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos maneras de como manejar el excel, la primera de ellas es utilizando los componentes que trae el Delphi5 que se encuentra en la paleta de componentes en la opción servers o si no utilizando otros componentes gratuitos, yo utilizo para enviar datos a excel para un programa contable y exportar valores y sumarlos un componente que baje de nombre : tstexcel los cuales no necesitas instalarlos solo copiarlos en el directorio de trabajo y hacer una mención de ellos en la clausula USES, es muy bueno. Si lo deseas te puedo mandar el componente, suerte. (
No sabes cuanto te agracecería que me la enviaras. Ojala me des más detalles de como se usa.
rrc
Claro, no tengo ningún problema solo dime a que dirección y te lo mando en el acto. Saludos (No olvidar calificar la respuesta)