Sobre impresoras remotas

Hola Experto ! Buen día!.
Tengo un servidor de WIN 2003 Server al cual se conectan varios equipos remotos por medio de VPN. En uno de esos equipos instalaron una Imp. Laser marca HP1320. Necesito que este PC que tiene instalada la laser y que accede la aplicación del servidor, pueda imprimir los resultados de la aplicación en su impresora.
Aclaro que ya instale los Drivers de la Impresora Laser en el servidor y ademas la coloque como compartida.
También aclaro que en el servidor hay varias impresoras que si me funcionan pero esta en especial saca un error.
¿Pregunto si es que el WIN 2003 server tiene un limite de impresoras?
¿Dónde Reviso el problema?
Gracias ..
chuchi

1 respuesta

Respuesta
El windows server 2003 no tiene limite de gestión de impresoras remotas. Te aconsejo que revises el limite de unidades que puedes conectar en el router y asignes un valor mayor de estaciones (en el caso que vaya directamente al router).
Si la impresora la tienes conectada a una de las estaciones (incluida la principal), revisa el protocolo de seguridad y otroga los permisos individualmente a cada estación remota de tu vpn.