PC que se apaga con el eMule

Hola, quisiera que me ayudaras con el problema este que tengo:
Por ejemplo, he dejado el ordenador en marcha desde las 15:00 y ahora son las 20:00 y no se ha apagado. He desmontado las tapas y limpiado el polvo de dentro, porque a veces se apagaba usando el youtube, pero he estado probando con videos de 6 minutos y no se ha parado. Pero a la que pongo el emule, se para al rato. Tengo la version 0.47c, que hace poco actualicé la 0.47a, por el problema este y veo que con versión 0.47c ocurre lo mismo.
¿A qué se debe? ¿Cómo lo soluciono?
Gracias de anntemano y un saludo.
Y feliz 2007.
Arcadi.

1 Respuesta

Respuesta
Sorry por la demora en la respuesta supongo que ya habrás encontrado el problema, bueno en todo caso, para futuros problemas de este tipo, puede ser una impotabilidad con e windows que estas usando, o en todo caso falla de memoria o procesador para eso antes de abrir el emule abre el administrador de procesos y mira como esta el rendimiento de la maquina, luego abre el emule y mira si hay una variación significativa