Modificador de voz

Hola! ¿Alguna aplicación recomendable para modificar voz? De frerencia de libre distribución.

1 Respuesta

Respuesta
Este es el link (para el emule)del programa MorphVOX, que para mi es el más completo que hay sobre cambio de voz. Lo realiza en tiempo real y tiene un montón de voces predefinidas con las que te ríes un montón.
ed2k://|file|Morphvox.v1.6.4-Cracked.rar|24151059|18C25AB8F017F1D0696CA85914F33A9C|/
Este es el mismo programa pero el link es de torrent (del bitcomet para ser más exacto):
bctp://task/MorphVOX/3933696/5f72b3465cc1b3c4de722f94a9a32a6f7cdc6cf4/
Por si utilizas el torrent.
Y este link es de softonic, solo tiene 14 dias de evaluacion (por si eres de los unicos 5 que utilizan software legal :-) ). ;
http://ask.softonic.com/ie/46403/MorphVOX
Hola! ¿Me puedes ayudar con el emule?
No se como entrar a la página...
Copias el link que te he dado y lo pegas en la lengüeta de buscar (la pinchas) y arriba a la derecha hay una ventana que pone descarga directa enlace ed2k:, pues en ese recuadro pegas el link y automáticamente te lo busca, hace doble click en el y a esperar.