Problemas con NERO

No se que pasa pero el programa de grabación NERO no me permite grabar CD de audio. Tengo música en el PC y no puedo grabarla como CD de audio. Me dice que fallo interno y que reinstale NERO. DVD y CD de datos si me permite grabar. He probado todo, no se... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok lo siento.
Gracias. Desinstalo nero (desde "quitar o agregar programas), vuelvo a instalar, reinicio y nada: "por favor, reinstala nero, instalación corrupta. Error interno".
Te lo agradezco Mselara. Creo que a partir de ahora tendré que apuntarme a la cruzada contra la piratería.
Prueba a reinstalar nero, probablemente sea la única solución. Nero instala sus driver y plugins propios para controlar tanto la grabación de cd o dvd como su reproducción, transformación en otros formatos, etc. Debido a algún fallo, como un borrado de programa (que utilice el mismo driver/plugin, etc) puede que se haya jodido esa parte del nero que pasa de mp3 a formato de lectura cda o viceversa.
Mi consejo es que reinstales el nero. Lo 1º que debes hacer es desinstalar la version que ya tienes (es muy importante) y luego instalar una version que te vaya bien.