Plugin Nero burning 7

Hola, como veréis en mi pregunta estoy aun muy verde en esto; pero prometo. He leído que si con nero 7 no puedes convertir un formato a otro (de películas en concreto), existe una ampliación de codecs llamados "plugin". Una vez conseguido ese plugin de nero, luego qué, cómo se añade a nero, o se complementa, o se instala, o se utiliza luego... Muy agradecida. Saludos
Respuesta
Se instalan. Vienen en paquetes para ser ejecutadosy ellos solo se colocan en el directorio "plugins".
Una vez allí donde antes no te dejaba convertir, dándote un fallo, ahora lo hace.