Exportar cuentas de outlook express

Hola, el problema que tengo que es que tengo un portátil con win98 y outlook express y un sobremesa con winxp y outlook 2003 y necesito exportar las direcciones que tengo almacenadas en el outlook express para pasarlas al outlook 2003.
He intentado exportarlas a archivo separado por comas y a archivo .wab, pero no hay manera de poder importarlo con el outlook 2003.
¿Existe alguna manera de que pueda hacer lo que me propongo?
Respuesta
Primero tenés que pasar la libreta del express de la portátil a la pc (expórtalo como .wab desde la portátil e impórtalo a la pc).
Luego en el 2003 vas al menú de Importar y Exportar... y seleccionás Importar direcciones y correo de Internet.
Elegís el outlook express y marcás solo Libreta de direcciones, seguís el asistente y terminás.
Cualquier duda volveme a escribir.