Mp3

Hola, me bajo música mp3 y quiero grabarme en cd´s para oír en la minicadena. La tengo que pasar a otro formato (wave, creo). ¿Qué tengo que hacer?
Gracias por adelantado. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu necesitas se llama NERO
NERO es un programa que te permite pasar tus mp3 a cds de audio directamente si tener que convertir a ningún formato, solo arrastras tus mp3 al cd y automáticamente los convierte em formato cda, que es el de los cds de audio..
vamos, electrodo te recomienda que te lo bajes de aqui>
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=7595&plat=1