Uso del pf

Que significa ´´uso del pf´´ esta medido en MB saludos

2 Respuestas

Respuesta
PF es el archivo de paginación de memoria virtual (Page File) y se refiere al archivo pagefile.sys que tienes marcado como sistema en el raíz de la partición donde tengas instalado Windows.
Windows lo utiliza para almacenar temporalmente datos que son intercambiados entre la memoria RAM y éste, con el fin de disponer de un bloque mayor de memoria que se conoce como memoria vietual. Puedes ajustar su tamaño desde panel de control/sistema-->Opciones avanzadas/rendimiento-->Opciones avanzadas.
Respuesta
Es el total del uso de la memoria, toma la memoria física que se esta usando y también la memoria virtual. Estas dos son sumadas para que te de el total del PF (archivo de página).