Urgente

Hola amigo, hice un trabajo de la universidad todo un trabajo de investigación lo guarde en mi pc y para que nadie lo vea le puse una contraseña al archivo que esta en word, y me olvide la contraseña ahora no se como abrirlo es bastante y voer hacerlo me va tomar semanaspls, podrías ayudarme como puedo deshacerme del pass pls pls pls pls
Respuesta
Baja el Advanced Office XP Password Recovery, con este programa podrás recuperar tu contraseña sin problemas.