Apagado del pc programado

Tengo en mi pc dos cuentas de usuario y querría con una sesión no iniciada apagar todo el pc. ¿Podría realizarlo?, dime la forma o programa, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento dos formas de hacerlo, una con los comandos propios de Windows y otra utilizando una aplicación grtuita pero ajena a Windows.
La primera opción es que utilices la combinación de los comandos runas y shutdown, el primero para lanzar segundo (el comando que va a apagarte el ordenador) bajo la cuenta de otro usuario. Puedes configurar el comando shutdown con las opciones que quuieras:
Ej: runas /u:dominio\ususario ?shutdown ?s"
También puedes hacerlo fácilmente con el psshutdown (http://www.sysinternals.com/Utilities/PsShutdown.html). Es gratuito y permite especificar el usuario que va a apagar el equipo con la opción -u. Si quieres programarlo para que se apague automáticamente puedes añadirlo a la lista de tareas programadas de Windows.