Drivers de placa de sonido

Hola necesito los driver de la placa de sonido (que no se cual es)del mother Pchips M598 LMR. Aunque sea, quiero saber la marca y modelo de la placa de sonido, después de bajarlo me encargo. Gracias. Saludos
Respuesta
lleva un C-Media CMI8738 (http://www.cmedia.com.tw/?q=en/PCI/CMI8738). Bueno, para ser más exactos está etiquetado como CMI9738 para los montajes onboard, pero es el mismo.
Los drivers los puedes descargar de esa misma página.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Casi seguro que es una AC97 y te puede bajar los drivers de la web de realtek
www.laboro.es.gd