Drivers de placa de sonido

Hola necesito los driver de la placa de sonido (que no se cual es)del mother Pchips M598 LMR. Aunque sea, quiero saber la marca y modelo de la placa de sonido, después de bajarlo me encargo. Gracias. Saludos

2 Respuestas

Respuesta
lleva un C-Media CMI8738 (http://www.cmedia.com.tw/?q=en/PCI/CMI8738). Bueno, para ser más exactos está etiquetado como CMI9738 para los montajes onboard, pero es el mismo.
Los drivers los puedes descargar de esa misma página.
Respuesta
Casi seguro que es una AC97 y te puede bajar los drivers de la web de realtek
www.laboro.es.gd