Windows Media Player

Por razones que desconozco (o porque hasta hace un par de días tenía dos virus) Windows Media Player dejó de fusionar y me gustaría saber si existe alguna forma de instalarlo desde el CD instalación de Windows XP.

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que desinstalarlo:
Panel de control / Agregar o quitar programas / Agregar o quitar componentes de Windows. Ahí busca el media player y sacale el tilde.
Luego repetí estos pasos para volver a instalarlo.
Otra opción es que bajes de microsoft la última versión: http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/mp10/default.aspx
No pude instalar WMP desde el cd porque no aparece en la lista de desinstalación así que lo voy a tener que descargar.
Pero Gracias igual.