Convertir

Ayuden por favor,
Compré un cd con un montón de pistas de sonido pero resultaron ser formato KAR y lo que quiero es convertirlo a formato MIDI.
Ambos son formatos de sonido similares, yo encontré un software (MID CONVERT) pero solo es un demo.
Donde puedo conseguir uno que no sea demo o tal vez darme otra solución.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Los archivos .kar son sólo archivos .mid con datos adicionales. Por eso, para convertir de .kar a .mid sólo tienes que cambiar la extensión en el explorador de Windows. Así de fácil.
Respuesta
Un .kar es un midi con letra, me explico.
Si no te interesa la letra no te hace falta convertirlos siquiera, con renombrar los archivos de .kar a .mid te sirve.
Si quieres mantener la letra en los midi, ojo que no todos los programas te lo van a reconocer (Cakewalk sí por ejemplo), puedes usar la aplicación gratuita kar2midi que puedes descargar de aquí:
http://www.gnmidi.com/utils/kar2midi.zip