Puedo eçrecuperar lo ya bajado

Hola, estoy bajando el easy con el download accelerator pero igual tarda mucho si le doy a pausa y cierro cuando reinicio el equipo puedo seguir por donde iba o hay que recomenzar

1 Respuesta

Respuesta
Cuando le das Pausa y cierras el DAP, puedes comenzar nuevamente tu descarga luego, lo único que tienes que hacer es abrir el DAP y darle UN SOLO CLICK al archivo, luego se te va a activar uno de los botones que están en la parte de arriba, en ingles dice RESUME, no sé como dirá en español, me imagino que dirá CONTINUAR, o RESUMIR, el caso es que si le das doble click al archivo comienzas de cero, solo dale un click, y dale al botón que te digo, por lo demás no tienes ningún problema.