Punto de venta

Hola
Disculpa que te robe unos minutos de tu valioso tiempo.
Tengo una duda.. Estoy por empezar a usar una maquina punto de venta IBM 4694
, y he estado investigando y necesitan un sistema operativo llamado OPOS, son de esas maquinas que tienen cajón para el dinero, una impresora para los tickets y etc.. Commo las que se usan en las tiendas.
La duda aquí es: ¿En qué lenguaje podría hacer una programación "codigo" para hacer que se abra el cajón y/o se escriba algo en el ticket..?
¿Alguna idea?..

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento no poder ayudarte, ya que en programación no estoy demasiado puesto.