Como se graba una imagen de image drive

Hola a todo/as,
He grabado una imagen con el image drive, pero al ir a grabarla a cd con el nero me dice que es demasiado grande y que no puede hacerlo, la imagen es un archivo arc, ¿cómo lo podría solucionar?
Gracias desde ya y saludos ;-)

1 Respuesta

Respuesta
Busca un programa como el Hacha y lo "cortas" en partes más pequeñas.
La otra es que especifiques, cuando uses el Imagen Drive que lo quieres en trozos de xx tamaño.
Ojo, normalmente la imagen de un HD o una partición "normal", difícilmente cabrían en un CD, más bien tendrías que quemarlo en un DVD.
Suerte!
XDuende