Como usar

La ultima pregunta hoy, me he bajado el download accelerator plus pero esta ingles y no lo entiendo me podrías orrientar de como funciona para poder bajarme el easy cd creator gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes un link de un patch para poner el download accelerator en español:
http://www.speedbit.com/Multilanguage/DAP5Multi.asp
Solo dale al link donde inicia la descarga en mi página con el botón derecho del mouse y le dices: Download With DAP, instala el patch para que lo entiendas bien. Básicamente su función es darte la opción de bajar el archivo por partes, puedes bajar un poco hoy, un poco mañana, etc.