Problemas al capturar

Hola, revisé este manual: http://www.videoedicion.org/manuales/virtualdub/virtualdub.htm
Y esta muy claro, pero cuando llego a la parte de 2.3 Video -Formato no me aparecen la lista de codecs, en lugar de eso aparece todo en blanco y una sola leyenda que dice "[No recompression: dvsd]"
Y he notado que cuando desconecto la Videocámara y veo en esa misma opción, parecen todos los codecs!
¿Qué estoy haciendo mal?
PD: utilizo el VirtualDub 1.6.15, tengo una PC PIV a 2.6 y mi videocámara es una sony dcr-hc32 conectada vía FireWire.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices es un problema del formato de video al que lo quieres pasar te puedo recomendar que primero lo captures con otro programa. ( Puede ser el programa de default que trae la cámara o con otro software a veces son compatibles)o pueden ser los codecs fíjate que no estén caducados debes de remplazar tus codecs (reinstalarlos)para que trabajen con el software del virtual dub si no te funciona me contestas.