Dos "Tarjetas" de sonido...!

Saludos.
La placa es una Asus A7n8X-Lux, con chipset de sonido nVidiaNForce integrada(Audio Processor Unit) y al instalar una SB, la X-Fi, me avisa de ."Problema al Instalar el Hardware""Error de Instalación". "Datos no válidos", "No configurado correctamente, codigo1""Ranura PCI6", etc.La cambio de slot, peo, sigue igual.No deja Instalar automáticamente el software, y por lo tanto la tarjeta no esta operativa, sin embargo, la nVidia, a pesar del conflicto sí, que sigue funcionando.
¿Cómo anulo la nVidia, o es que son definitivamente incompatibles, y no pueden convivir conjuntamente? ¿ö podría utilizarlas alternativamente?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tiene sentido tener dos tarjetas de sonido. Debes desactivar la integrada en la BIOS.
www.laboro.es.gd
Y eso de desactivar..¿cómo se hace?
No puedo seleccionar una u otra, ¿según requerimientos? O debo de reinstalar todo el software, ¿cuándo opte por la otra?
Por favor, aclarame un poco más. Por favor.
Gracias