Como hacer un ICONO

Hola Ing. Ya otra veces me ha ayudado . . .
Mi pregunta es si es posible crear un ICONO o más bien como se crea.
Quiero personalizar mi pc un decir tengo una carpeta de transporte y quiero que me aparezca la imagen de un trailer.
La imagen esta en jpg pero al querrela poner me dice que no es ICONO
Como ve usted ¿es posible esto? O de plano ando soñando mucho
Saludos desde Torreon Coah. Mex.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si se puede, baja el awicons este programa es para hacer iconos compatibles con cualquier sistema operativo. Te recomiendo la version Pro, con esta version pro puedes importar una imagen jpg, como la del trailer que tienes, sin tener que dibujarla tu mismo y hacerla un icono fácilmente. Te lo recomiendo ampliamente.
Saludos.
eh. http://www.awicons.com/awicons_fr.html