Office 2003 dice archivo no disponible

Tengo un problema con office 2003, aparentemente se daño, pienso que tiene que ver con el registro pero he intentado instalando varias versiones similares como office 12 y 2003 y ninguna sirve.
El problema esta en que cualquier documento que intento abrir dice "el archivo "X" no se encuentra disponible", yo c que es el office el dañado puesto que paso el documento a otra computadora y si lo abre, necesito ayuda, muchas gracias.
Hace poco tuve que ejecutar unas operaciones con el restore system y creo que desde entonces no sirve pero no estoy seguro...
Respuesta
Dicho lo dicho creo que la mejor opción es que desinstales el Office, que no dejes ni rastro de el, en la medida de lo posible, y que lo vuelvas a instalar. Venga suerte.
Guylle42