Visual Studio 2005 Express Editions

Las versiones reducidas del Visual Studio 2005 (Express Editions) son free por este año (no se exactamente hasta cuando) y quiero usarlas en mi tesis para implementar un sistema de Gestión para una empresa.
¿Qué limitaciones técnicas tienen estas versiones?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La información completa esta aquí:
http://msdn.microsoft.com/vstudio/express/vb/
Por lo que yo puedo entender la version de visual studio express esta muy limitada, solo puedes hacer aplicaciones de windows y web pero muy limitadas, tiene pocos controles incluidos, es para uso casero o en una pequeñísima empresa, aparentemente no hay limitante de tiempo de uso, es libre de uso el tiempo que desees, no importa el año en curso. El sql express tiene una limitante de hasta 2 GB de espacio total de la base de datos, pudiéndose conectar los usuarios que sean.
Esto que te digo es un panorama general pero la información completa esta en la página de arriba.
Muchas gracias por tu respuesta, estoy muy satisfecha con ella. Te tendré en cuenta para mis próximas dudas.
Chao y felicidades por el día de los enamorados