Liberación de memoria

Que hago cuando en el equipo me sale un mensaje memoria insuficiente, teniendo ram de 256 Mhz. No me deja trabajar en algunas aplicaciones. Como libero memoria.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil basta con presionar Ctrl+Alt+Supr e ir a la pestaña de procesos y detener los que más memoria estén consumiendo, lógicamente si no son aplicaciones importantes para el sistema.
En muchos casos los programas que más ram consumen son spyware y adware y seria conveniente que cancelara su apertura al iniciar el sistema, mediante Inicio-Ejecutar-msconfig
y en la pestaña inicio deseleccionar los que no utilice o sean software malintencionado.