Problema con el panda internet security 2006

He instalado el panda en un pentium iv con windows xp service pack2 y cuando arranca la mayoría de las veces se queda en la pantalla bienvenido y de ahí no pasa.
Estoy a punto de pincharle fuego al cabroncete del panda.
Si alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Ese antivirus salio con muchos errores inclusive por ahí salio en una página la clase errores, en fin ese anvirus es una porquería, si quieres un antivirus extremo que mata lo que sea e increíblemente no consume recursos como lo hace el cabrón del norton, panda, macffe y otros bajate el kaspersky antivirus personal, lo consigues en www.kaspersky.com y el crack para parcharlo lo consigues en google