No puedo quemar cd con nero 5

Hola, compre un quemador de DVD LG GSA-4163B SUPER MULTI - 16X DVD-RW, DVD-RAM, DVD+R/RW , DVD-R/RW , DVD+R9 ( DUAL LAGER ) el problema es que al quemar un cd de audio alelegir el grabador sale NERO IMAGEN RECORDER (CD-R/RW) y debería salir H. ATAPI (CD-R/RW) y me graba es una imagen en el cd y cuando lo reproduzco en el equipo de sonido me sale una sola pista de setenta y tantos minutos y le doy play y empies a leerla y no se escucha nada, ayúdenme por favor.

1 respuesta

Respuesta
El problema es que el Nero que tienes es muy viejo y la grabadora que compraste tiene un firmware más moderno, de echo la LG 4163b es bastante reciente. Consigue un nero más actualizado, como mínimo el nero 6.6.0.13 y se te habrán acabado los problemas. Ahora mismo la ultima version de nero es la 7.0.1.2.