Mi Pc no me arranca hasta la 2ª o 3ª vez

Tengo un PC AMD Duron 700 con 256 megas de RAM, la placa es una Gigabyte GA-71XE4 AMD 750 AGPset. El modem al que me conecto es un 3Com U.S. Robotics 56K. Tengo una regrabadora NEC 16/10/40X.El CD ROM es de 52Xmx Creative.La web cam es de Logitech.El monitor es un Santron 75E de 17".
El problema que tengo con el pc es que casi nunca me arranca a la primera, siempre lo hace a la segunda o a la tercera. Comienza a arrancar hace todo el chequeo y cuando entra el icono del Programador de tareas está listo ahí se queda muerto.No me funciona ni el ctrol, alt, supr.Receteo hace un scandisc y si tengo suerte me arranca. ¿Alguien me puede echar una mano y decirme por que sucede esto?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberías probar de entrar a modo a prueba de fallos y realizar un scandisk completo, luego ver si tienes algún dispositivo en conflicto. Revisar los programas que se ejecutan al inicio con el "MSCONFIG" si tienes Win 98/ME.
Y por ultimo realizar una búsqueda de virus con alguno que tengas actualizado.
He reiniciado mi pc a modo de fallos como me comentaste y le realicé un scandisk completo.Se solucionó el problema, al menos lo he apagado y encendido varias veces y no me ha dado error. Gracias por tus consejos