Pdf

A ver si me puedes resolver una duda.
Tengo un pdf de unas 500 páginas y he intentado "seleccionar todo" para pasarlo a word, pero solo me deja seleccionar de página en página, con lo tardaría bastante en pasarlo todo.
¿Existe alguna forma de seleccionarlo todo? O ¿Hay algún programa que pueda descargar, que me pase el pdf directamente a word?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo el Click to Convert 5.5, este programa tiene muchas características, te puede convertir ese documento pdf a word con facilidad. La dirección es la siguiente:
http://www.clicktoconvert.com/Features/features.html
Es posible descargar la version de evaluación pero totalmente funcional o sea sin que quiten funciones importantes.
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.
Pero las dos direcciones que me has dado son para pasar a pdf. Yo lo que quiero es convertir pdf y pasarlo a word.
Perdón por la "lata" que te estoy dando.
De word a pdf te recomiendo el primo pdf, este programa crea una impresora, cualquier documento lo mandas a imprimir a esa impresora y te crea un pdf. lo descargas de www.primopdf.com
Ya me he descargado el programa.De word a pdf se pasarlo, pero de pdf a word no se cómo hacerlo. ¿Cómo lo hago?.
Gracias por tu paciencia.
La primera dirección que te di es el programa que hace lo que tu quieres, nunca lo he usado por eso no te puedo decir exactamente como le hagas, pero checa las opciones, allí debe de estar no muy escondida.