Actualización de Bios

Hola tengo una placa elitegroup K7S5A, por avería del micro he tenido que pasar del AMD 1700XP antiguo a un AMD 2600XP, pero ahora solo me lo reconoce como 1800KP, he estado ojeando por internet y hay quien dice que actualizando la bios de esta placa podría llegar a detectarlo como 2600, pero se que esto es bastante delicado, ¿me echarías una mano?, pero por favor con mucho datalle, ni siquiera se como averiguar la versión exacta de la placa. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Para actualizar tu BIOS, primero debes averiguar quién fabricó tu placa base, es fundamental. ¿Cómo averiguarlo?
Consulta esta página, en ella encontrarás una utilidad que con suerte, te la identificará:
http://www.galiciacity.com/servicios/hardware/bios2.htm
Respuesta
Toda esa información la tendrás en la web de elitegroup, incluyendo cómo identificar y actualizar la placa, porque con cada marca es diferente.
www.laboro.es.gd