Necesito ayuda para aprender a enviar un correo electrónico con el programa outlook en windows 95

Hola, no he utilizado nunca el outlook y no se ni por donde empezar tengo windows 95 y supongo que tendré que meter una dirección de correo de las que utilizo en internet y algo más, ¿se qué es una pregunta muy básica pero me podrías decir los primeros pasos para que esto funcione? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por responder tan rapido pero en este manual no viene la configuración que debe ser por lo que no me anda, no se donde meter la cuenta de correo ni lo demás, no viene en herramientas el apartado cuenta
Pero necesito que me digas lo siguiente:
Estas usando Outlook Express u Outlook 98, el que viene con el Office
Si es OE, que version de explorer tienes
Dame esos datos y te explico como configurar tu cuenta de correo
Hugo