Problema con ctrl

Hola! Tengo un problema con ciertas funciones que implican a las teclas ctrl. Al principio pensé que era un problema físico del teclado, hasta que me hicieron notar que por ejemplo ctrl+S en el word para subrayar anda, igual que ctrl+K para cursiva y ctrl+ T para centrar un texto, sin embargo ctrl+N para negrita no funciona, no funciona ctrl + flecha hacia adelante o hacia atrás para recorrer un texto de a palabras, y lo que más me molesta: no funciona la combinación ctrl+alt+supr!
¿Hay algún virus que pueda estar ocasionándome este problema? Tengo el AVG free instalado y antes tenía el norton 2004 y ninguno me detectó nada. Tampoco tengo spyware en la pc ya que corrí tanto el spybot como el ad-aware.
¿Alguna idea de como solucionar esto?
Desde ya muchas gracias!
Lucila

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad no lo había oído nunca,
lo único que si te puedo decir es que pruebes con algún otro antivirus,,, NOD32 kapersky.
Y si usaras un firewall decente te aorrarias problemas (norton internet security, es muy bueno en conjunto,, aunque no opino igual del antivirus).
Para lo de alt+ctrl+supr te diré que hay una combinación diferente que suele funcionar,,, pruébalo haber si funciona:
Presiona primero ctrl+sift justo la que esta encima de control con una flechita,,, y por ultimo Esc
ctrl+shift+Esc en este orden.